Menú Barra Lateral

nino-escribiendo

Esta actividad impulsada por Rotary Club Ñuñoa, nace de la necesidad de generar espacios de participación cultural en los distintos establecimientos educacionales de la comuna de Ñuñoa, con el objetivo de promover el uso correcto de la lengua, e inculcar en los niños la importancia de la poesía, literatura y las distintas formas de comunicación (Visual, Escrita, No Verbal etc) del ser humano. Por lo cual este proyecto consiste en desarrollar la 2da Olimpiada de Lenguaje y Comunicación en los colegios municipalizados de enseñanza básica de la comuna de Ñuñoa  (Proyecto aprobado por el Fondo Nacional de Desarrollo  Regional, FNDR, con en número CL-00282-16 Rotary Club Ñuñoa, numero  92 del listado de proyectos aprobados. Monto $ 10.369.099).

Los comentarios están cerrados.