Menú Barra Lateral

DSCN4415

La palabra compañerismo forma parte muy importante en los estatutos de Rotary y  en nuestra organización interna como club, de hecho tenemos un “Comité de Compañerismo” que depende del Comité de Administración del Club, el que trata de mantenernos en comunicación constante recordándonos de nuestros aniversarios, cumpleaños, eventos especiales y hasta enfermedades que puedan suceder en los socios. También promueve reuniones de acercamiento entre los socios y sus familias por medio de convivencias los fines de semana con eventos deportivos, prácticas culturales interactivas, juegos de mesa, etc.

En esta la cuarta reunión se realizó la sesión de compañerismo, en la cual se recordaron a los rotarios(as) que estuvieron de cumpleaños en el mes de julio y como es tradicional en  Rotary Club Ñuñoa, se realizó la rifa del mes, cuyos fondos están destinados a obras sociales.

Los comentarios están cerrados.