Menú Barra Lateral

20160721_220501 20160721_221921

El tema central para la reunión, correspondió ingresar a la página Mi Rotary, de la web de Rotary International (www.rotary.org). La presentación estuvo a cargo del Rotario Jorge Urbina Fuentes, quien trabaja en Ciencia de la Computación. Cabe hacer notar que fue él creador de la página www.rotary.cl y la mantiene desde hace  18 años.

Se inició la presentación, ingresando a Mi Rotary (MyRotary) haciendo uso de los números que solicita el sistema para identificarnos: número del distrito, número del Club y número del socio. De esta forma podemos completar nuestro formulario de inscripción.     Se entregó a cada socio los números que le corresponden para identificarse. Cada uno recibirá su clave de ingreso en el mail que indique en el formulario de ingreso que recibe.

Una vez ingresado pudimos ver como modificar nuestro perfil, agregando nuevos datos, foto y en especial el cambio de clave, lo cual es necesario realizar, con el fin que solo el rotario pueda ser el único que conoce su clave de ingreso.

Posteriormente se recorrió, en detalle los directorios: Intercambio de ideas, Tomar acción, Formación y consultas, Gestión, La Fundación Rotaria, Noticias y medios, Espacio para los socios.   En cada uno de ellos, el rotario Jorge Urbina, fue detallando la información contenida y cómo podemos trabajar en bien de nuestro Club en particular y en general por Rotary International. Como así mismos nos mostró como participar en los foros a nivel internacional.

Para finalizar, ingresamos a Rotary Club Central donde se vio el funcionamiento de Rotary Club Ñuñoa, durante los últimos tres años, tanto en tendencias, membresía y participación rotaria, dejando preguntas abiertas para el actual Presidente y su Directorio: “cuáles son las metas con las que se compromete para el periodo 2017-2018”, además de responder: cuál será la participación rotaria, métodos de comunicación y actividades de relaciones Públicas.

Se visualizaron las actividades de otros Clubes del Distrito, actividades de nuestro distrito 4340 y se finalizó mostrando informes globales a nivel internacional y de distrito.

Se espera que en futuro el 100 % de los socios del Club participe de la información de Mi Rotary.

Los presentes participaron consultando dudas y detalles de los procedimientos. El excelente trabajo de Jorge fue aplaudido por los presente. Además de participación de los socios, lo hicieron también rotaractianos y representantes de la Fundación López Pérez.

Los comentarios están cerrados.