Menú Barra Lateral

Archivo de la categoría ‘Comité de Administración’

20160721_220501 20160721_221921

El tema central para la reunión, correspondió ingresar a la página Mi Rotary, de la web de Rotary International (www.rotary.org). La presentación estuvo a cargo del Rotario Jorge Urbina Fuentes, quien trabaja en Ciencia de la Computación. Cabe hacer notar que fue él creador de la página www.rotary.cl y la mantiene desde hace  18 años.

Se inició la presentación, ingresando a Mi Rotary (MyRotary) haciendo uso de los números que solicita el sistema para identificarnos: número del distrito, número del Club y número del socio. De esta forma podemos completar nuestro formulario de inscripción.     Se entregó a cada socio los números que le corresponden para identificarse. Cada uno recibirá su clave de ingreso en el mail que indique en el formulario de ingreso que recibe.

Una vez ingresado pudimos ver como modificar nuestro perfil, agregando nuevos datos, foto y en especial el cambio de clave, lo cual es necesario realizar, con el fin que solo el rotario pueda ser el único que conoce su clave de ingreso. Leer el resto de esta entrada »

DSCN4415

La palabra compañerismo forma parte muy importante en los estatutos de Rotary y  en nuestra organización interna como club, de hecho tenemos un “Comité de Compañerismo” que depende del Comité de Administración del Club, el que trata de mantenernos en comunicación constante recordándonos de nuestros aniversarios, cumpleaños, eventos especiales y hasta enfermedades que puedan suceder en los socios. También promueve reuniones de acercamiento entre los socios y sus familias por medio de convivencias los fines de semana con eventos deportivos, prácticas culturales interactivas, juegos de mesa, etc.

En esta la cuarta reunión se realizó la sesión de compañerismo, en la cual se recordaron a los rotarios(as) que estuvieron de cumpleaños en el mes de julio y como es tradicional en  Rotary Club Ñuñoa, se realizó la rifa del mes, cuyos fondos están destinados a obras sociales.

 

presidenteCon un cordial saludo  a todos los presentes,  Patricio Tapia Soto, Presidente de Rotary Club Ñuñoa,  dio inicio a la primera reunión del periodo 2016-2017. Como es tradición se realiza  un merecido homenaje a quienes han Presidido nuestro Club y de esa manera continuar y abrigar  los  mejores deseos de  esperanzas de crecimiento y desarrollo del Rotarismo en Chile

Son más de 68 años donde la eficiencia   Rotaria  ha sido primordial. Hablar del tiempo transcurrido es fácil, pero retroceder y ver la loable labor de todos los Ex Presidentes es digna de admiración y ejemplo para generaciones futuras. Las obras sociales realizadas por Rotary Club Ñuñoa han sido de gran trascendencia y es nuestro compromiso   de  cada día dar lo mejor de sí, con la misma vocación de servicio que nos caracteriza.

DSCN4397El jueves 30 de Junio de 2016 . se procedió a llevar a efecto el cambio de Presidente  del Club, ceremonia que se llevó a efecto en el Club Caleuche donde asistieron:  el 85% de los socios del Club, socio Honorario, esposas de Rotarios, miembro del Rotary Club Satélite  Cerrillos, integrantes del Rotaract de R.C.Ñuñoa y familiares del Presidente entrante

En esta concurrida reunión, el Presidente 2015-2016 Héctor Rodríguez  hizo entrega de la la insignia de Presidente a  Patricio Tapia quien asumió la Presidencia del Club por el período 2016-2017, mientras los miembros del Club  entonaban el Himno Rotario.. El nuevo presidente estaba acompañado de su Esposa, hijos y  sus Padres.
DSCN4425  Posteriormente, el Presidente Patricio, se dirigió  a concurrencia su primer mensaje, dando a conocer el Lema Internacional y exhibiendo el Pendón que lo acompañara hasta el 30 de junio del 2017. DSCN4426