Menú Barra Lateral

Archivo de la categoría ‘Sin categoría’

A las  21:00  del jueves 30 de junio, el Presidente Héctor Rodríguez  procedió a abrir ala ultima reunión      de su periodo. En su discurso agradeció a todos los rotarios y rotarias que lo acompañaron, e hizo  entrega de galvanos de reconocimiento por la

labor desarrollada
DSCN4389 DSCN4391 DSCN4388
DSCN4392

DSCN4387

nino-escribiendoEste proyecto nace de la necesidad de generar instancias de participación común para los alumnos y alumnas de colegios municipalizados de Ñuñoa, con el fin de afianzar y poner en práctica el conocimiento adquirido en el proceso de enseñanza-aprendizaje para darle sentido y significado a lo aprendido en el aula.

Pretende estimular el uso correcto y creativo de la lengua española por medio de la producción competitiva de textos publicitarios y poéticos. Para eso las alumnas y alumnos deberán mostrar el manejo imaginativo del idioma español, haciendo uso correcto de la normas ortográficas Está dividido en dos categorías

Categoría 1:       5º y 6º básicos

Categoría 2:       7º y 8º básicos

Ver  1.  resolución  Nº  2811 del 28 de Diciembre de 2014 del Gobierno de Chile donde autoriza este proyecto.

       2  Bases de la Olimpiada del Lenguaje, para los colegios municipalizados de Ñuñoa.

       3  Consulta a los profesores de lenguaje de las escuelas básicas  de Ñuñoa.

       4  Ficha de Inscripción.

       5. Ficha de visitas  de los evaluadores

manual

 

Rotary club Ñuñoa, con el fin de colaborar en la docencia que se entrega a niñas y niños de las Escuelas municipalizada  de la Comuna ha presentado un proyecto  para la duplicación y distribución de un manual pedagógico para profesores. Este se encuentra en su face inicial en la Escuela República de Francia.

1. Formulario de Postulación.

2. Decreto 61 donde se adjudica el proyecto (Proyecto 198).

Se informa que el sitio www.rotary.cl se encuentra nuevamente activo, el cual se encontraba no accesible por falla  y pérdida total del servidor. Este  sitio fue creado por Rotary Club Ñuñoa  en octubre de 1998, y  estuvo en funcionamiento continuado hasta fines del pasado año. Durante el primer semestre 2015  se encontrará en reconstrucción y creación de correos.  Cabe hacer notar que este sitio fue confeccionado  y es  administrado hasta la fecha por el   socio jorge Urbina Fuentes.